Lun-Vie: 07:00am-5:00pm   Cra 32 #12-23

Misión

El Centro de Estimulación Multisensorial ofrece apoyo formativo a bebés, niños, niñas, adolescentes y adultos en su proceso de estimulación temprana, dificultades en el aprendizaje, comportamiento, procesos académicos y terapias apropiadas para adultos mayores. Nuestro principal proyecto se enfoca en el desarrollo de habilidades y formación de capacidades creativas, analíticas y prácticas. 

Visión

El Centro de Estimulación Multisensorial a Largo Plazo será una de las instituciones más reconocidas por ofrecer resultados óptimos y de alta calidad a nivel local y nacional, lo cual permitirá a bebés, niños, niñas, adolescentes y adultos desarrollar sus habilidades para enfrentar situaciones acorde a su edad, con nuestro acompañamiento. Nuestro objetivo a corto plazo es convertirnos en una IPS, de esta manera podremos estar más cerca de todas las necesidades de los usuarios. 

Filosofía

El CEM surge de las necesidades que observamos a nivel social y económico en cuanto a la atención integral de bebés, niños, niñas, adolescentes y adultos. Por esta razón, nuestra filosofía consiste en satisfacer las necesidades de los usuarios a través de salas especializadas. Contamos con excelentes instalaciones y personal altamente calificado para atender todas las demandas de nuestros pacientes.